miércoles, 14 de marzo de 2018

DESCANSE EN PAZ EN EL GOZO DEL SEÑOR


J. M. J. E.
SOR Mª DE LA PURIFICACIÓN FERIA PEREZ, O.C.                   
Queridos Hnos. Hnas. Carmelitas,  Familiares, Religiosos, Bienhechores  y simpatizantes del Carmelo: Paz  y gozo en la Stma. Trinidad.

Ayer tarde, nuestra querida Hna. Sor M. de la  Purificación Feria Pérez, entró en el gozo de Ntro. Señor, después de haber sido grandemente purificada  por el Señor, como esposa del crucificado. Su vida al estilo de las hormiquitas  que no hacen ruido, pero siempre alerta a las necesidades de  cada Hna.  O persona que tenía necesidades y aunque estuviese muy cansada o dolorida siempre estaba disponible para hacer caridades.
La Liturgía de hoy preciosa sobre la transfiguración y ella también habrá oido a Cristo que le ha dicho: Hija amada, entra en el gozo de tu Señor y de  la Virgen Ntra. Madre. Que   habrá  salido  a recibirla en sus brazos en Sábado como ha prometido a todos los que mueren en este día,
Sí, tus Hnas. Carmelitas nos sentimos deuduras de este tributo de agradecimiento por lo que has  aportado  de santidad con tu vida sencilla y oculta , pero vitalizando con tu oración y entrega  como raíz de este Tronco Robusto del Carmelo. A Dios sea la gloria por los siglos  de los siglos .Amén
Monjas Carmelitas –Monasterio de sta. Ana- Tafira Alta 25 de febrero de 2018
  Fdo. Sor Mª Antonia  de Jesús Barbancho. O.Carm

En este enlace pueden ver el recordatorio: http://bit.ly/2tO3IF3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos ayuda a conocernos, también a conocerte, y en el mutuo conocimiento nace la comprensión, la confianza, las diferencias, los defectos, las virtudes...etc.

Y todo eso se puede unir por el amor. Amar es permanecer unidos en Aquel que nos une: Jesús de Nazaret.