sábado, 29 de abril de 2017

María mírame...



María mírame, María mírame
si tu me miras Él también me mirará.
Madre mía mírame, de la mano llévame,
muy cerca de Él, ahí me quiero quedar.

María, cúbreme con tu manto
que tengo miedo no se rezar,
que con tus ojos misericordiosos
Tendré la fuerza tendré la paz

María mírame, María mírame
si tu me miras Él también me mirará.
Madre mía mírame, de la mano llévame
Muy cerca de Él, ahí me quiero quedar.

Madre, consuelame de mis penas
Es que no quiero, ofenderte más
Que por tus ojos misericordiosos
Quiero ir al cielo y verlos ya.

María mírame, María mírame
si tu me miras Él también me mirará
Madre mía mírame, de la mano llévame
Muy cerca de Él,  ahí me quiero quedar

En tus brazos, quiero...
 Descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos ayuda a conocernos, también a conocerte, y en el mutuo conocimiento nace la comprensión, la confianza, las diferencias, los defectos, las virtudes...etc.

Y todo eso se puede unir por el amor. Amar es permanecer unidos en Aquel que nos une: Jesús de Nazaret.