lunes, 20 de marzo de 2017

Señor, tengo alma misionera...






Señor, toma mi vida nueva
antes de que la espera,
desgaste años en mi,
estoy dispuesta a lo que quieras
no importa lo que sea
tu llámame a servir


Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras,
necesiten mis ganas de vivir
donde falte la esperanza,
donde falte la alegría
simplemente por no saber de ti

Te doy, mi corazón sincero
para gritar sin miedo
Tu grandeza, Señor
Tendré mis manos sin cansancio
tu historia entre mis labios
y fuerza en la oración

Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras
necesiten mis ganas de vivir
donde falte la esperanza
donde falte la alegría
simplemente por no saber de ti

Y así en marcha iré cantando,
por calles predicando
lo bello que es tu amor,
Señor, tengo alma misionera
condúceme a la tierra
que tenga sed de Dios.

Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras,
necesiten mis ganas de vivir
donde falte la esperanza
donde falte la alegría
simplemente por no saber de ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos ayuda a conocernos, también a conocerte, y en el mutuo conocimiento nace la comprensión, la confianza, las diferencias, los defectos, las virtudes...etc.

Y todo eso se puede unir por el amor. Amar es permanecer unidos en Aquel que nos une: Jesús de Nazaret.