miércoles, 22 de febrero de 2017

La Biblia enseña que Jesús hizo a San Pedro el primer Papa



Jesús hizo a San Pedro el primer papa en los textos tales como Mateo 16, 18-19. Allí dice que Jesús le da a Simón el nuevo nombre de Pedro, que significa piedra; dice que Jesús edificará su Iglesia sobre Pedro; dice que Jesús le dará las llaves del reino de los cielos; dice que cuanto Pedro atare sobre la tierra será atado en los cielos, y que cuanto él desatare sobre la tierra será desatado en los cielos.

Jesús le da a San Pedro las llaves del reino de los cielos en Mateo 16, 18-19

Mateo 16, 18-19: “Y yo te digo a ti que tú eres Pedro, y sobre esta piedra Yo edificaré mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y cuanto atares sobre la tierra será atado en los cielos, y cuanto desatares sobre la tierra será desatado en los cielos”.

 San Pedro el primer Papa con las llaves del reino de los cielos

Jesús destaca a San Pedro del resto de los Apóstoles. En Lucas 22, 31-32 

Jesús dice:
“Simón, Simón, mira que Satanás os busca para zarandearos como se hace con el trigo. Pero Yo he rogado por ti, a fin de que tu fe no desfallezca. Y tú, una vez convertido, confirma a tus hermanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos ayuda a conocernos, también a conocerte, y en el mutuo conocimiento nace la comprensión, la confianza, las diferencias, los defectos, las virtudes...etc.

Y todo eso se puede unir por el amor. Amar es permanecer unidos en Aquel que nos une: Jesús de Nazaret.